El chip de las bicicletas se retrasa hasta febrero - Levante-EMV
El chip identificativo para matricular las bicicletas llegará, como mínimo, dentro de un mes y medio. Así lo aseguraron ayer fuentes del ayuntamiento tras afirmar que el Instituto Tecnológico Metalmecánica (Aimme) está trabajando en el mismo para abaratar su coste al máximo de manera que el consistorio pueda correr con los gastos y al usuario le salga gratis. Sin embargo, las mismas fuentes no confirmaron que, finalmente, el chip en cuestión sea gratuito para los usuarios ya que "todo depende del coste.
No hay comentarios:
Publicar un comentario